MOVIMIENTO ANIMALISTA AC INVITA AL CROQUETÓN 2018

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

6 de Diciembre de 2018 a las 14:00

movimiento-animalista-ac-invita-al-croqueton-2018


Integrantes de Movimiento Animalista Carmen A.C., invitan a la comunidad a participar en el Croquetón Navideño 2018, que se llevará acabo el 17 de diciembre en el Malecón Costero y a su campaña de adopción, a la vez que, hicieron un llamado a los jóvenes en la búsqueda de voluntarios para el día del evento.

Patricia Vargas, integrante del movimiento explicó el objetivo de la actividad, “Movimiento Animalista los queremos invitar este 17 de diciembre al Croquetón Navideño, que hemos realizado cada año, para recabar alimento y demás donaciones en beneficio de 20 perritos que están en adopción y a los cuales les estamos buscando hogares, además con los artículos que vendamos pagaremos gastos veterinarios y pedimos que asistan y nos apoyen”, explicó.

Durante la actividad tendrán el programa de desparasitación a bajo costo para gatos y perros cachorros y adultos que van desde los 25 hasta los 40 pesos, además del desparasitante Ectoline, que es contra garrapatas y pulgas.

“Los precios están muy accesibles y de igual forma lo hacemos en beneficio a la sociedad, pues muchos de estos programas ya no se están realizando desde hace varios meses, por lo que quisimos ponernos en marcha, para hacerlo más frecuente”, señaló.

“Por lo mismo invitamos a toda la gente a que asista a esta actividad, para vacunar a sus mascotas, adoptar alguno de los perritos o si quieren ser voluntarios pues llevaremos a los perritos de paseo, serán muy bien recibidos”, añadió.

Finalmente, la animalista, envió un exhorto a la comunidad, pues durante estas fechas se acostumbra a regalar mascotas como regalos, los llamó a ser consientes y tomar con responsabilidad el cuidado de estas criaturas que merecen un trato digno.

“Por lo regular siempre regalan un perrito o un gatito durante estas fechas como un regalo, y eso no garantiza que esa mascota este de por vida con esa familia, por eso el exhorto a las familias que si adoptan a un perrito o gatito, sea cachorro o adulto, de raza o no, sean conscientes, pues no solo son un regalo de año nuevo, de navidad, de 14 de febrero o cumpleaños, deben manejarlo con responsabilidad y estar conscientes que forman parte de la familia”, concluyó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad