MUERE EL FUTBOLISTA ESPAÑOL JOSÉ ANTONIO REYES A LOS 35 AÑOS EN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Deportes

Por: Redacción

1 de Junio de 2019 a las 10:33

muere-el-futbolista-espanol-jose-antonio-reyes-a-los-35-anos-en-accidente-de-trafico

Esta mañana el deporte ha sufrido un golpe tremendo al enterarnos de la triste noticia de que José Antonio Reyes, mejor conocido como ‘La Perla’, falleció en un accidente de auto. Ha causado gran conmoción pues es algo totalmente inesperado.

"No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", anuncia el Sevilla en su cuenta oficial Twitter.

La Guardia Civil cree que el accidente se debió a que el vehículo, que aparentemente conducía Reyes, habría superado el límite de velocidad permitido en dicha vía, estimándose que podría circular a unos 200 kilómetros por hora.

El vehículo recorrió alrededor de doscientos metros sin control antes de caer en un camino cerca de la carretera. En él viajaban Reyes y dos primos suyos, que también han perdido la vida en el siniestro.

Uno de ellos falleció en el hospital tras sufrir graves quemaduras, mientras que Reyes y el otro familiar quedaron carbonizados en el interior del automóvil, que "se convirtió en una bola de fuego". Tras el accidente, los bomberos tuvieron que acudir al lugar de los hechos para apagar el fuego.

José Antonio Reyes jugó al futbol por 20 años donde militó en equipos que quizá nunca supiste. Estuvo en las filas del Sevilla, Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid Benfica, Espanyol, Córdoba CF, Xinjiang Tianshan y actualmente militaba en las filas del Extremadura, además de participar con la Selección de España, por lo que era un hombre más que ‘calado’ en el futbol.

El delantero, natural de la localidad sevillana de Utrera, ganó una Premier League con el Arsenal en 2004 —siendo el primer español en conseguirlo— y una Liga española con el Real Madrid en 2007. En cinco ocasiones consiguió alzar la copa de la UEFA Europa League, dos con el Atlético de Madrid y tres con el Sevilla, el club de su vida.

Imagenes

Comentarios

Publicidad