Mujer es golpeada en asalto y resulta con crisis nerviosa

Policíacas

Por: Redacción

13 de Abril de 2019 a las 20:45

mujer-es-golpeada-en-asalto-y-resulta-con-crisis-nerviosa

Una mujer resultó con golpes y un cuadro de crisis nerviosa al ser asaltada por un sujeto en la colonia Santa Rosalía al salir a comprar al Oxxo. Fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. 


Los hechos se registraron a cera de las 17:20 horas del viernes, la mujer había salido de su domicilio a comprar al Oxxo y en el camino de repente fue abordada por un sujeto, como la mujer estaba sola, el delincuente la trató de someter para quitarle su poco dinero que traía y su teléfono celular, como la mujer se aferró a su cartera, el delincuente la arrastró hasta dejarla  tirada sobre la cinta asfáltica y le logró arrebatar sus pertenencias para después huir del lugar; vecinos quienes al percatarse de los hechos corrieron a auxiliar a la mujer quien se levantó y camino hasta su domicilio.


Sus familiares al verla que estaba en un cuadro de crisis nerviosa y no se controlaba, decidieron pedir el apoyo de una ambulancia a la central de 911.


A la llegada de los rescatistas, ingresaron al predio donde valoraron a la mujer y una vez que se controló se negó a ser llevada a un centro médico.


También llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes recabaron datos de lo sucedido y por las descripciones que dio, suponen presuntamente se trata del delincuente alias la “Zorra”. 


Imagenes

Comentarios

Publicidad