Mujer golpeada por su marido en colonia Miguel de la Madrid

Policíacas

Por: Redacción

11 de Junio de 2019 a las 21:15

mujer-golpeada-por-su-marido-en-colonia-miguel-de-la-madrid

Una mujer fue auxiliada y trasladada al hospital general, por rescatistas de la Cruz Roja, luego que resultó con un cuadro de crisis nerviosa y golpes en varias partes del cuerpo, al ser agredida por marido en el interior de su domicilio particular ubicado en la colonia Miguel de la Madrid.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas del pasado lunes, la mujer se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en compañía de unos familiares, después de un rato, su marido llegó al predio y comenzó a agredirla verbalmente, lo que ocasionó que se molestara y se le dejara ir a los golpes, los familiares presentes trataron de parar la pelea y al detenerlos, en el forcejeo, la mujer resultó lesionada.

Los familiares se asustaron y de inmediato pidieron el auxilio vía telefónica a la central de 911 para pedir una ambulancia, ya que la mujer había sufrido golpes en varias partes del cuerpo y lesiones por la tremenda paliza que le proporciono su pareja.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle atención pre hospitalaria a la lesionada, una vez que la valoraron la trasladaron al hospital general.

También acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de verificar el reporte, pero como el agresor se dio a la fuga, le indicaron el procedimiento a la mujer para que acudiera al Ministerio Púbico a poner su denuncia correspondiente por los hechos.

Imagenes

Comentarios

Publicidad