Mujer lesionada tras derrapar moto sobre la avenida Isla de Tris

Policíacas

Por: Redacción

11 de Junio de 2019 a las 16:30

mujer-lesionada-tras-derrapar-moto-sobre-la-avenida-isla-de-tris

Una mujer que viajaba como copiloto en una motocicleta resultó lesionada al derrapar en la moto en la que transitaban sobre la avenida Isla de Tris por calle Avestruz de la colonia Restitos de las Pilas. La mujer fue valorada y trasladada al Hospital General por paramédicos de Bomberos Tácticos.

El hecho se registró cerca de las 18:00 horas de ayer lunes, un hombre circulaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai, color negro con rojo, con placa de circulación WEU8T del estado de Campeche, al llegar a la altura de la calle Avestruz, derrapó y la mujer copiloto cayó de la moto y quedó tirada sobre el pavimento quejándose de fuertes dolores, por lo que personas que pasaban por el lugar la auxiliaron y dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

Testigos que presenciaron los hechos señalaron que la pareja transitaba hacia la zona oriente de la ciudad, pero al llegar a la altura del taller de obras públicas del Ayuntamiento del Carmen, la curva y la velocidad que llevaban, hizo que derraparan.

Los rescatistas de bomberos Tácticos que acudieron al reporte se encargaron de valorar a la mujer, quien quedó totalmente adolorida y con contusiones en el cuerpo quejándose de mucho dolor, por lo que fue trasladada al hospital General de la Isla.

La motocicleta fue resguardada por trabajadores de obras públicas en la bodega del Ayuntamiento de Carmen, mientras que del conductor ya no se supo nada de él, ya que huyó del lugar de los hechos.

Imagenes

Comentarios

Publicidad