Mujer motociclista choca con camellón en la colonia Revolución

Policíacas

Por: Redacción

10 de Enero de 2019 a las 17:37

mujer-motociclista-choca-con-camellon-en-la-colonia-revolucion

Ana Silvia Gómez Pérez de 28 años de edad, fue trasladada desde el poblado de Villa de Isla Aguada al Hospital General de Ciudad del Carmen, al colisionar su motocicleta contra un camellón central ubicado sobre la avenida Campeche de la colonia Revolución, la mujer fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya que el accidente fue a escasos metros de su base.


El hecho se registró cerca de las 19:40 horas de la tarde del miércoles, cuando la mujer circulaba sobre la avenida Campeche, a bordo de una motocicleta de la marca Italika tipo ft180, color negro, sin placas de circulación.


Cuando la mujer llegó a la altura de la base de la Cruz Roja Mexicana, en el poblado de Isla Aguada, perdió la vista al frente lo que provocó que perdiera el control de su motocicleta y se impactará contra un camellón central, cayendo de su motocicleta y quedando tendida en el pavimento.


Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, cómo se encontraban a escasos metros, al escuchar el accidente se acercaron y valoraron a la mujer por las lesiones que presentaba, la subieron a una carro - camilla y la abordaron a la unidad de emergencias para trasladarla al Hospital General Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar, ubicado en Ciudad del Carmen, Campeche.


En tanto familiares de la mujer, acudieron al lugar del accidente donde levantaron la motocicleta y la trasladaron a su domicilio particular, evitando con ello la interacción de los elementos policiacos y que la unidad fuera enviada al corralón municipal.

Imagenes

Comentarios

Publicidad