Mujer resulta lesionada después de que embisten la moto en la que viajaba

Policíacas

Por: Redacción

7 de Noviembre de 2019 a las 18:30

mujer-resulta-lesionada-despues-de-que-embisten-la-moto-en-la-que-viajaba


Una mujer resultó con lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, luego que fue embestida en la moto que viajaba como copiloto por una camioneta que no realizó su alto sobre la avenida Puerto Progreso por calle Jose Narvaez de la colonia Plutarco Elías Calles, la dama fue llevada al hospital general por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:15 horas de este jueves, un sujeto transitaba sobre la avenida Puerto Progreso a bordo de una camioneta de l marca Ford tipo Ranger, color rojo, con placas de circulación CP-85927 del estado de Campeche.

Cuando el conductor de la camioneta llegó a la altura de la calle Jose Narvaez, no hizo si alto al llegar a la arteria con preferencia y al intentar cruzar impactó su unidad contra el costado de una motocicleta de la marca Italika, color rojo, con placas de circulación LDR9V del estado de Campeche.

Después de los hechos la pareja que viajaba en la moto quedó tirada en el asfalto pero el conductor como pudo se puso de pie y al ver que su acompañante se quejaba de dolor, dio aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

A la llegada de los rescatistas de la Cruz Roja, se encargaron de valorar a la mujer quien aún se encontraba tirada en el pavimento, le realizaron curaciones pertinentes, la abordaron a la ambulancia y la trasladaron al hospital general.

En tanto el perito de la policía municipal se encargó de verificar el reporte y en base al reglamento dio como responsable al conductor de la camioneta por no hacer su alto al llegar a la arteria con preferencia, por lo que los implicados decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los gastos médicos de la lesionada y la reparación de los daños por medio de su seguro y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al ministerio público y que los vehículos fueron llevados al corralón municipal.

Imagenes

Comentarios

Publicidad