Municipalización de Seybaplaya, no afectará en lo más mínimo las inversiones del API

Carmen

Por: Marcial Jiménez

15 de Marzo de 2019 a las 12:00

municipalizacion-de-seybaplaya-no-afectara-en-lo-mas-minimo-las-inversiones-del-api


La municipalización de Seybaplaya, no afectará en lo más mínimo las inversiones que haga la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam) en el puerto de este nuevo municipio, aseguró el titular de la dependencia portuaria Alejandro Manzanilla Casanova; por el contrario esta dársena será un complemento más del Puerto Industrial Isla del Carmen.

En ese mismo sentido, señaló que los puertos tienen sus recursos de manera independiente; sin embargo, como administración portuaria le seguirán haciendo inversiones importantes para que estos dos áreas sigan creciendo en grande para el beneficio del estado de Campeche, principalmente de Ciudad del Carmen; pero especialmente para que las empresas que decidan invertir en cualquiera de las zonas no tengan pretextos para no hacerlo, manifestó.

Con esto se quiere decir que, lo que no se tenga en Ciudad del Carmen; se pueda obtener en este nuevo municipio; aunque realmente la afectación no se puede dar en ningún aspecto, reiteró, luego de ser cuestionado en ese sentido.

“Por el contrario, esto viene a consolidar el servicio que se da en Carmen por parte de la Administración Portuaria Integral; y al final, sigue siendo parte del estado; además que el API representa a todos los puertos de Campeche”, subrayó.

Dijo – el que haya un nuevo municipio en cuestiones de puertos, no afecta; en lo más mínimo las inversiones, al contrario, el beneficio se verá más reflejado en Seybaplaya, porque se apoya más a las comunidades donde se tiene puerto; sin embargo, se debe trabajar de manera conjunta con el nuevo municipio, concluyó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad