Murió cuando preparaba palomitas de maíz en el microondas

Nacional

Por: Redacción

1 de Noviembre de 2018 a las 10:23

murio-cuando-preparaba-palomitas-de-maiz-en-el-microondas

La tragedia ocurrió en una vivienda ubicada en la colonia Río Florido. Daniel había arribado a su domicilio, acababa de comprar una aspiradora y la estaba desempacando, justo cuando su esposa le dijo que se la antojaban unas palomitas de maíz, por lo que salió a comprar a una tienda cercana la bolsita de palomitas, las cuales llegando a su casa las metería al horno para hacerlas.

Regresó a su casa y se dirigió directo al microondas que tenía en la cocina, el cual lo abrió para meter la bolsa de palomitas de maíz. Mientras esperaba a que salieran, se recargó en el horno del cual recibió una fuerte descarga eléctrica y el aparato estalló.

Su esposa desesperada marcó al número de emergencias, por lo que después de unos minutos arribaron a su vivienda paramédicos y elementos de la Policía de Morelia.

Al brindarle los primeros auxilios, los paramédicos se dieron cuenta de que Daniel ya no presentaba signos vitales, había muerto debido a las quemaduras que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente el lugar fue acordonado para después realizar el levantamiento del cadáver.

Imagenes

Comentarios

Publicidad