No señaló y su golpe se llevó

Policíacas

Por: Redacción

11 de Julio de 2019 a las 17:30

no-senalo-y-su-golpe-se-llevo

El conductor de una camioneta fue protagonista de un percance vial que se registró sobre la avenida Concordia por avenida Periférica Norte del fraccionamiento Fovissste, al intentar cambiar de carril sin precaución para rebasar colisionó su unidad contra el costado de un vehículo, por fortuna solo hubo reporte de daños materiales.

El conductor que transitaba sobre la avenida Concordia a bordo de una camioneta de la marca Jeep, color blanco, con placas de circulación YKR-8403 del estado de Yucatán.

Quien al llegar a la altura de la avenida Corregidora, cambio de carril sin la debida precaución para rebasar lo que provocó que colisionara su unidad contra la parte del costado izquierdo delantero un automóvil de la marca Hyundai tipo Elantra, color gris, con placas de circulación WTR-7790 del estado de Tabasco.

Al lugar del choque llegaron elementos de la policía municipal y el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por cambiar de carril sin precaución.

Ambos guiadores llegaron a un buen acuerdo para el pago de los daños ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento de los daños en el lugar del percance y con ello evitaron el traslado de los vehículos al corralón y que el hecho fuera turnado al ministerio público.

Imagenes

Comentarios

Publicidad