Norah Ayala reunió a familias enteras de Tacubaya y Salitral

Campañas Electorales 2018

Por: Redacción

5 de Mayo de 2018 a las 06:50

norah-ayala-reunio-a-familias-enteras-de-tacubaya-y-salitral


Niños y madres de la calle 42 C de la colonia Tacubaya y parte de Salitral fueron celebrados por Norah Ayala, quien unió a familias enteras de ese sector de la isla para festejar el Día del Niño y el de las Madres, entorno a dos piñatas, refrescos, juguitos y golosinas.

Luego de recorrer por la tarde calles de las dos citadas colonias, como la 42 C, la 19, la 42 B, la 17 A y la 42 D, entre 17 A y 31, en el que casa por casa residentes platicaron e intercambiaron impresiones con la Candidata a Diputada Local del Distrito IX por la coalición PAN-MOCI, las familias acudieron a la invitación de Norah Ayala para celebrar a los reyes y reinas del hogar.

En su caminata, la demanda más reiterada en aquel sector de la isla fue el empleo y la seguridad, a lo que Norah Ayala planteó su propuesta de “Tu Seguridad desde Casa”, la cual considera la activa participación ciudadana y una serie de acciones para inhibir los actos delictivos, con base en medidas preventivas.

Concordó que Carmen necesita retomar su dinamismo económico, para que vuelva a ser el lugar donde las fuentes de empleo abundaban y no como ahora que escasean, de ahí su propuesta de “Turismo en Acción” como una alternativa viable para estimular la cadena productiva en beneficio de todos.

“La atención a madres jóvenes, interesadas en ser sostén económico de su familia, así como el diseño de programas especiales para las personas adultas mayores, serán una de mis prioridades desde el primer día que llegue al Congreso del Estado, desde donde impulsaré los seguros para madres solteras y para los estudios de sus pequeños”, propuso la candidata del PAN-MOCI a la Diputación por el Distrito IX.

Por la mañana de este viernes, Norah Ayala recorrió otras calles de la colonia Morelos y sus alrededores, donde –como la primera ocasión- fue muy bien recibida y le extendieron la invitación a retornar cuantas veces lo desee.

Imagenes

Comentarios

Publicidad