Nueva Venecia recibirá agua potable de manera permanente

Carmen

Por: Marcial Jiménez

18 de Mayo de 2019 a las 09:00

nueva-venecia-recibira-agua-potable-de-manera-permanente


A través de un plan piloto diseñado por el presidente municipal de Carmen, Oscar Rosas González, la colonia Nueva Venecia en Arroyo de los Franceses, se verá beneficiada con la instalación de seis tinacos de cinco mil litros cada uno, los cuales serán dotados del vital líquido todos los días, así lo dio a conocer el director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen (Smapac) Nicolás Hernández Ynurreta Mancera.

Esto como parte de los compromisos adquiridos durante campaña; en el que se le da cumplimiento a los carmelitas con sus peticiones; de tal manera que desde el inicio de la administración se le ha dado puntual seguimiento; sin embargo, no se ha dejado de prestar el servicio a través de las pipas con las que cuenta la dependencia descentralizada.

Señaló que este plan estará sujeto a revisión de ver cómo funciona para saber si es necesario instalar dos tinacos más y dar una cobertura al cien por ciento, es decir darle el servicio a más de 300 viviendas en ese lugar; si bien es cierto que es una colonia grande que requiere de muchos servicios, esta tiene que pasar por un proceso de regularización debido a que están en una zona federal. “Primero tienen que regularizarse para que posteriormente puedan venir otro tipo de inversión de manera pública en estas colonias”, agregó.

Con la instalación de estos Rotoplas, se le podrá brindar el servicio de manera constante y sin costo; el principal objetivo del edil carmelita es el interés de atenderlos con un suministro permanente y sin costo.

Imagenes

Comentarios

Publicidad