Ontas?, el reto para proponerle sexo casual a los famosos

Espectáculos

Por: Redacción

18 de Abril de 2019 a las 18:45

ontas-el-reto-para-proponerle-sexo-casual-a-los-famosos

Este jueves el hashtag “Ontas” escaló al primer lugar de Twitter, manteniéndose por largo rato entre la discusión primaria de cibernautas, algunos de los cuales no sabían muy bien a que se refería la palabra.

Un nuevo reto viral popularizado en los últimos minutos está inundando de mensajes a distintas celebridades de todo el mundo. Se trata del "Ontas", una mínima palabra que usan sus fans para comunicarse con ellos a través de Twitter.

El tren comenzó con el tuitero Alexis Ruiz, que tras publicar una foto donde precisamente se puede observar cómo le pregunta "Ontas" a la actriz estadounidense Lilly Collins, miles de usuarios le siguieron los pasos y comenzaron a saturar a sus artistas favoritos, dejándolos perplejos.

En el caso de Collins, ella no se quedó con la duda y en el momento le preguntó a Ruiz el significado de la palabra, así que este aprovechó para invitar a los internautas a explicarles a otras estrellas el "Ontas" y ellos ni tardos ni perezosos se apresuraron a lanzar los comentarios.

Obviamente, claro, "Ontas" es una expresión coloquial que se usa para acordar sexo casual, no obstante, era evidente que los cantantes de otros países no estaban enterados de esta garrafal forma de comunicación y cayeron en la trampa. Los mexicanos, por su parte, usaron la broma con muchas personas y la convirtieron en tendencia.

Otro usuario seguidor de Selena Gómez le envió un mensaje directo de Instagram a la cantante preguntando “ontas?”, palabra que se deriva de una abreviación de la pregunta ‘¿Dónde estás?’.

Gómez contestó confundida preguntando el significado del mensaje, a lo que el usuario contestó: “te pago el Uber”.

De ello, se derivaron mensajes a diversas celebridades que en su mayoría han ignorado a los internautas.

Uno de los famosos que sí contestó y que incluso se unió al TT fue Drake Bell. Una seguidora le envío el mensaje ‘ontas’ a lo que el cantante contestó de la misma forma que hicieron a Selena Gómez.

Mientras que algunos piensan que México no es potencia mundial porque no quiere, otros aprovecharon para reclamar que el "chiste" ni es chiste y que además no se les ocurrió algo mejor en Semana Santa, lo que sí es cierto es que este reto recordó a cuando la RAE (Real Academia Española) se atrevió a aclarar que "te invito a mi casa a ver Netflix" se escribe con g.

Esto se refería, por supuesto, a la connotación que tiene invitar a alguien a ver una película a tu casa. Porque pocos habrá que, habiendo nacido de 1990 en adelante, no hayan hecho suya, en algún momento de sus vidas, esta gloriosa práctica.

Imagenes

Comentarios

Publicidad