Oscar Rosas González, cumple promesas de campañas

Carmen

Por: Marcial Jiménez

15 de Marzo de 2019 a las 17:00

oscar-rosas-gonzalez-cumple-promesas-de-campanas

Al dar anuncios importantes la noche de este jueves pasado, el presidente municipal de Carmen Óscar Rosas González, aseguró “que cumple lo que ofreció en campaña y va por más”. Entre las promesas que se cumplen esta la del crédito a la palabra empeñada; el no cobrarle los trámites a los emprendedores que deseen iniciar un negocio, y el programa de fotoceldas en las zonas rurales para disminuir el costo de la energía eléctrica.

Destacó que el apoyo invaluable del gobernador del estado Alejandro Moreno Cárdenas, ha sido fundamental para poder cumplirles a los carmelitas; al otorgar 15 millones para obras, independientemente de las gestiones que se harán para bajar más recursos y se puedan invertir en otros rubros.

Al tocar el tema de los diez millones de pesos que estarán disponibles a quienes requieran de un crédito para iniciar un negocio; señaló que es un recurso que podrá permitir que muchos emprendedores se puedan hacer de sus propios ingresos al poder autoemplearse; además, que tendrán todo el respaldo del Ayuntamiento.

Explicó que de este dinero, tres millones de pesos son de recursos propios del gobierno municipal; y el los sietes millones de pesos restantes, lo aportara Bancampeche; “esta es una cifra histórica en el municipio, que en años anteriores no se había registrado”, resaltó.

Por otro lado, externó que la cifra anunciada de 368 millones para obras y acciones en todo el municipio, será rebasada toda vez que se van a gestionar más recursos a través del PACMA, que provienen de las aportaciones que hace Pemex al municipio, así como también de los programas que implementa el Gobierno Federal, de los cuales también se pueden bajar más dineros. “En mi administración, se van a cumplir todas y cada una de las metas trazadas durante este año”, recalcó.

Significó, que como estrategia se pedirá un recurso a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), que se sumará a la inversión de este año; para beneficio de todos los carmelitas.

“Todos estos anuncios que se dan, fueron compromisos hechos durante la campaña pasada; especialmente el de crear un fondo para otorgar créditos a los ciudadanos que más lo necesita, hoy es una realidad”, subrayó.

Otras de las promesas cumplidas, es que en los tres primeros meses a los emprendedores que deseen abrir un negocio no se les cobrará ningún trámite; así como el programa fotovoltaico impulsado en las zonas rurales, traerá como beneficio una energía eléctrica más económica; una promesa más consumada.

Imagenes

Comentarios

Publicidad