Osorio Chong dice adiós a la Segob

Nacional

Por: Redacción

10 de Enero de 2018 a las 14:30

osorio-chong-dice-adios-a-la-segob

El Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, presentó su renuncia al cargo y dijo sentirse orgulloso de formar parte de un gobierno que lo ha apostado todo por mejorar la vida de los mexicanos.

Durante el acto “Soy México. Tu Acta de Nacimiento en Línea”, en la Residencia Oficial de Los Pinos, dijo que durante su encargo asumió la responsabilidad de cara a los mexicanos y de frente a la sociedad.

El hasta ahora secretario de Gobernación, buscará contender por una diputación en el proceso electoral 2018.

Chong estaba en el puesto desde el inicio del Gobierno de Enrique Peña Nieto, el 1 de diciembre de 2012.

"Señor presidente quiero agradecerle por esta oportunidad de vida de servir a México", agregó.

El presidente Peña Nieto aseguró que Osorio Chong fue clave en su proyecto político, así como en el Pacto por México, que sirvió para lograr las reformas que su Gobierno ha promovido.

"Quiero expresarle mi personal e institucional reconocimiento y gratitud a Miguel Ángel Osorio Chong. Debo reconocer su dedicación, su profesionalismo, su compromiso, la lealtad que invariablemente ha tenido para con el presidente de la República.

El funcionario fue considerado uno de los presidenciables de su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), aunque perdió la carrera con José Antonio Meade, hoy precandidato.

Imagenes

Comentarios

Publicidad