PAN Municipal de Carmen, llama a la “Unidad” a todos sus militantes

Carmen

Por: Marcial Jiménez

12 de Junio de 2019 a las 19:00

pan-municipal-de-carmen-llama-a-la-unidad-a-todos-sus-militantes


A pesar del divisionismo que impera entre los diputados panistas en el Congreso del Estado, que está a la vista de todos; la secretaria general del Partido Acción Nacional Mireya López Peña, negó que exista tal fractura en el panismo local, en conferencia de prensa llevada a cabo la mañana de este miércoles 12 de junio del presente año en las instalaciones del instituto político.

Este actuar, tenía como principal objetivo, desviar la atención de la realidad en el sentido de los pésimos resultados obtenidos de Sebastián Calderón Centeno, al frente del ente político en la pasada elección, esto ante las declaraciones vertidas por la regidora Máyela Martínez Arroyo; de que el trabajo del actual dirigente son nulos y por ende perdieron las elecciones del 2018.

Sin embargo, todos dentro del PAN saben que dicha unidad sería ficticia ante la aproximación de las elecciones interna del partido, pues a la hora de la hora se aprovecharía para imponer a los candidatos como fue en la pasada elección de Acción Nacional.

Al cuestionarla, sobre la división entre los panistas carmelitas y los campechanos; señaló que no existe tal cosa; el panismo es uno solo y así seguirá; además, que en las próximas elecciones interna habrá democracia; y dejará de existir el dedazo para imponer a candidatos; tampoco se permitirá que el PAN Estatal metas las manos en este proceso local.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, destacó los grandes logros del ente político, a lo largo de estos 80 años del panismo en México; y que hoy por hoy sigue presente en estos tiempos.

Imagenes

Comentarios

Publicidad