Para celebrar el Día del Niño se realizan festivales en la UNACAR.

Boletin

Por: Redacción

1 de Mayo de 2019 a las 07:30

para-celebrar-el-dia-del-nino-se-realizan-festivales-en-la-unacar


Con la finalidad de llevar alegría y ver la sonrisa de los niños, la Universidad Autónoma del Carmen, realizó festivales dentro del marco de Día del Niño.

Siendo una tradición dentro de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), que año con año se realicen festejos por el Día del Niño, con el apoyo del Comité de Damas Voluntarias el cual preside la Sra. Laura Canul de Ruz.

Estos festejos son tanto para los pequeños de los trabajadores y estudiantes; asi mismo estos festejos han alcanzado a los niños de la comunidad en general, gracias al esfuerzo conjunto de autoridades, voluntariado, alumnos y docentes, se realizan festejos para llevar cultura y diversión a todos estos pequeños.

Es por ello que estos festivales iniciaron en la Villa de Sabancuy en la Escuela Preparatoria Prof. Manuel Jesús García Pinto, donde los alumnos junto con sus docentes realizaron una serie de actividades para poder celebrar a más de 200 pequeños, que se reunieron en la explanada de esta preparatoria y disfrutaron de una tarde de diversión y regalos.

En la entrada se les obsequiaba un dulcero y se hacían acreedores a un boleto para participar en la rifa de bonitos obsequios, los cuales fueron llevados tanto por el rector Dr. José Antonio Ruz Hernández, como por su esposa la Sra. Laura Canul de Ruz, Presidenta de Damas Voluntarias, lo cual fue de mucha alegría para todos los pequeños reunidos.

En el marco de este festival el rector Ruz Hernández junto con la Sra. Laura Canul de Ruz, donaron a la Escudería Dolphins Super Fast de la Preparatoria Campus Sabancuy una bicicleta para ser rifada y continuar juntando recursos para asistir a la Etapa Nacional del Desafío F1 in Schools Mexico, estuvieron acompañados por la Directora de la Preparatoria Mtra. Carolina Rivero Inclán y los miembros de la Escudería.

A los pequeños de Baby Delfín las maestras y padres de familia le organizaron un festival artístico bajo la temática de “Baby Shark” de una conocida caricatura infantil, donde los pequeños como sus papas tuvieron la oportunidad de disfrutar de una mañana de diversión, bailes, risas y sorpresas preparadas especialmente para ellos, lo que fue del total agrado de los pequeños que asistieron al Jardín Botánico Universitario.

Tanto el rector Dr. Ruz Hernández y la Presidenta del Voluntariado Sra. Laura Canul de Ruz, acompañados de miembros del Honorable Consejo Universitario y autoridades universitarias, entregaron un bonito obsequio a los más de cien pequeños que asisten al Centro Baby Delfín, para celebrarlos en este importante día.

Imagenes

Comentarios

Publicidad