PATRONATO DE LA CIUDAD DE CAMPECHE PRESENTA EL LIVE SHOW INTERNACIONAL FUSSION, ESTE 15 DE DICIEMBRE EN LA CALLE 59

Cultura

Por: Redacción

15 de Noviembre de 2017 a las 16:00

patronato-de-la-ciudad-de-campeche-presenta-el-live-show-internacional-fussion-este-15-de-diciembre-en-la-calle-59


El Patronato de la Ciudad de Campeche se suma al Festival Internacional del Centro Histórico y en apoyo a los comerciantes del corredor turístico de la Calle 59, este 15 de diciembre realizará un evento musical, informó el Lic. Joaquín Santiago Sánchez Gómez, presidente del Patronato.

“El LIVE SHOW tendrá lugar el viernes 15 de diciembre a las 22:00 horas, en el corredor turístico de la Calle 59, entre las calles 8 y 10 del Centro Histórico. Es un evento totalmente gratuito, en el que se presentará el dúo español Fussion, integrado por el violinista electrónico internacional Robert Mendoza y el Dj y percusionista Javi Torres; ambos representantes del género DANCE. Robert Mendoza ha presentado su LIVE SHOW en clubes de Ibiza, Dubai, entre otros y tiene más de 700,000 fans en Facebook Robert Mendoza”, informó Joaquín Sánchez.

Agradeció también el apoyo que han brindado las autoridades estatales y municipales para la realización de este evento e invitó al público en general a reservar con antelación en el restaurante de su preferencia, así como a mantenerse informado a través de las redes sociales del Patronato, Facebook y Twitter: @PatronatoCampAC o al teléfono 816-4711.

Imagenes

Comentarios

Publicidad