PETISTA NIEGA ACUSACIONES DE MORENA

Política

Por: Álvaro Ortiz

3 de Septiembre de 2018 a las 10:00

petista-niega-acusaciones-de-morena

Luego de las acusaciones que hiciera el gestor social del Distrito XI por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), David Hernández Ceballos, en contra de algunos militantes del Partido del Trabajo (PT) al señalar a Alejandro Vera Escalante, como un mentiroso al prometer bajar proyectos a vecinos de la colonia 23 de julio e Ilusión, con apoyo del PT, es él mismo, quien desmintió esas acusaciones y dijo que los morenistas solo continúan en su campaña de desaparecer a ese partido.

“Desmentimos completamente todas esas acusaciones, actualmente no estamos afiliando en el PT ni en ningún otro partido, si bien es cierto que realizamos reuniones para informar a los que se afilian para pertenecer a los Comités Vecinales, sobre cómo se trabajara en ello y como se trabajará, ya estábamos empezando a trabajar”, dijo.

“Es completamente falso eso que andan diciendo que estamos ofreciendo apoyos y usando los apoyos sociales. Además estos apoyos son universales para cualquier persona, estamos conscientes que ningún partido se puede adjudicar estos apoyos y ni Morena lo debe de hacer”, agregó.

Criticó a quienes realizaron las supuestas injurias en contra de los ex candidatos a las diputaciones locales Etelvina Correa Damián, Alejandro Vera Escalante y Jhoanibeth Luna, al considerar que quienes han dejado mal al PT, son personas que se quieren mantener vigentes, como el caso de Ramón Ochoa Peña.

“Este tipo de publicaciones lo hace gente de Morena que no tiene cargos, la gente que solamente se autonombra y se autoproclama un cargo que ni siquiera existe dentro del partido, yo conozco quienes son, porque yo vengo de ahí, como el caso de Ramón Ochoa quien tuvo el cargo de candidato y ahora no es nadie, y sabemos que su gente es la que está desprestigiando el trabajo de los petistas”, manifestó.

De igual manera, negó que el PT, quiera usurpar la identidad de Morena, pues considera que sería un insulto ya que en Campeche Morena no es una izquierda real, solo un grupo de convenencieros, “venimos con la frente en alto en el PT y no vamos a decir que llevamos un nombre como el de Morena, hoy por hoy, Morena en Campeche no es una izquierda, solo es más de lo mismo, solo es una ensalada de todo y lo veremos en esta legislatura, cuando empiecen a realizar los descuentos y a eliminar los beneficios, cuantos pseudos izquierdistas renunciarán”, apuntó.

Finalmente reiteró que son falsas las acusaciones, pues se están preparando para la contienda electoral de 2021, “Es mentira, no estamos promoviendo ni promocionando proyectos que no tenemos y que no existen, lo que si tenemos es la información de los comités vecinales que es lo que ahorita nos interesa, rumbo al 2021”, compartió.

Imagenes

Comentarios

Publicidad