PIDEN OCHO AÑOS DE CÁRCEL PARA UNA MUJER LE ARRANCÓ LA LENGUA A SU NOVIO POR ‘ARDIDA’

EnLARed

Por: Redacción

13 de Junio de 2019 a las 16:30

piden-ocho-anos-de-carcel-para-una-mujer-le-arranco-la-lengua-a-su-novio-por-ardida

La gente despechada puede hacer muchas cosas, desde hablar mal y decir mentiras hasta llegar a la violencia física.

Recientemente se dio a conocer que una joven española está siendo juzgada por arrancarle la lengua de una mordida su novio cuando este le dijo que quería terminar la relación.

La mujer le pidió un 'último beso', momento que aprovechó para realizar la brutal acción.

La fiscalía española ha solicitado ocho años de prisión para ella.

Adaia López Esteve y su expareja, que no fue identificado, iniciaron su relación tras conocerse en internet en diciembre de 2016. Dos meses después, la pareja sufrió una ruptura por culpa del fuerte carácter de la chica, sin embargo, tiempo después se reconciliaron y reiniciaron la relación

Tras una gran pelea, la mujer abandonó la casa del hombre, pero minutos más tarde regresó, se disculpó y le pidió un 'último beso'.

El hombre accedió y en ese instante, según la acusación, la joven le arrancó la lengua y la escupió al suelo. A continuación, salió corriendo de la vivienda, dejando a su pareja desangrándose. 

La joven será juzgada ante la Audiencia Provincial de Barcelona. La acusación particular ha solicitado diez años de prisión, contemplando el agravante de intención dolosa.

Por su parte, Adaia denunció a su exnovio por malos tratos y pidió un año de cárcel para él. 

Según su relato, ella lo agredió por defenderse pues 'él la atacó primero'.

Ella explica que esa noche discutieron y que la situación se puso violenta. Ella quiso salir a un locutorio "a las tantas de la noche" para poder cargar el celular, ya que él no se le permitía: "Él me siguió, me detuvo, se puso encima y cuando pasó eso me estaba ahogando". Adaia relata, muy nerviosa, que el hombre la tenía retenida "con una mano en el cuello", que no podía moverse y que llegó a pensar que se "iba de este mundo".

Adaia niega los hechos que se han dado a conocer sobre este caso, asegura que la declaración de su ex es mentira y también niega tener trastornos de personalidad o que sufriera inestabilidad. Sí refiere estar muy afectada tras el maltrato psicológico y físico que dice haber sufrido por parte de él.

De igual forma, la joven niega que se conocieran a través de una plataforma de contactos y que en realidad fue en un curso de monitora deportiva en el que él daba clase.

Imagenes

Comentarios

Publicidad