Playa bonita pondrá el ambiente en semana Santa.

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

12 de Abril de 2019 a las 11:00

playa-bonita-pondra-el-ambiente-en-semana-santa


Chico Che Chico, el Chino Fernández, así como Alfredo “El Pulpo” y sus Teclados, se presentarán el balneario Playa Bonita que, del 13 al 28 de abril, ofrecerá más de 60 actividades.

Este próximo periodo vacacional prevén recibir a más de 70 mil personas y para ello han modernizado su infraestructura invirtiendo más de cinco millones de pesos, informó la gerente de Gestiones y Control del Apicam, Angelina González Guerrero.

El sábado 13, las actividades iniciarán con las clases de zumba acuática, la presentación de la banda de música del Gobierno del Estado y el grupo Luis Carretero; el 18 de abril, se realizará el torneo de futbol playero juvenil, así como un baile popular con los grupos Velvet y Tónika.

El 20 de abril, el “Chino Fernández”, pondrá el ambiente junto a los Siete Latinos y Chico Che Chico, revivirá los éxitos de su padre el domingo 21. Para el 27, tocará a Alfredo el Pulpo y sus Teclados poner a bailar a los bañistas.

El acceso mantiene un precio de dos pesos por persona, 40 para turistas extranjeros; las sillas se rentan en 10 pesos, las mesas a 15 y los camastros en 20 pesos.

En marzo del año pasado, Playa Bonita se convirtió en la primera Playa Inclusiva del Golfo de México, sus instalaciones han sido adaptadas para las personas con discapacidad y el mobiliario que ellos requieren para disfrutar de un día de diversión no tiene costo alguno.

No se permitirá el ingreso de armas punzo cortantes o botellas de vidrio, tampoco a personas alcoholizadas; además la Dirección de Vialidad, implementará el operativo de alcoholimetría a la salida del sitio.

Imagenes

Comentarios

Publicidad