Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia para cuatro egresados de la UNACAR

Boletin

Por: Redacción

28 de Mayo de 2019 a las 08:30

premio-ceneval-al-desempeno-de-excelencia-para-cuatro-egresados-de-la-unacar


El Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL) entregó este lunes, el Premio al Desempeño de Excelencia-EGEL a cuatro egresados de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), por haber alcanzado un desempeño excepcional tras sustentar el Examen General para el Egreso de la Licenciatura.

Vania Cervantes López y Gildardo Bolaños Reyes, egresados de la Licenciatura en Negocios Internacionales; Lizbeth Adriana Méndez Nieto de la Licenciatura en Administración de Empresas y Jorge Millán Ramos de Ingeniería Mecánica, son los destacados jóvenes que cursaron sus estudios de nivel superior en la UNACAR y sustentaron el EGEL correspondiente al periodo julio-diciembre 2018.

La ceremonia de entrega de reconocimientos fue celebrada en la ciudad y puerto de Mazatlán, evento que busca promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las universidades e instituciones de educación superior del país.

Cabe señalar que los acreedores a esta distinción alcanzan un nivel de desempeño sobresaliente en todas y cada una de las áreas que conforman el EGEL, además de cumplir con los siguientes requisitos: ser la primera vez que presentaban el EGEL y tener como máximo un año de haber egresado de la licenciatura. El Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia-EGEL consiste en un diploma y una medalla alusivos, además del reconocimiento público.

Imagenes

Comentarios

Publicidad