Priistas exigen reducción de tarifas eléctricas

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

6 de Noviembre de 2018 a las 19:00

priistas-exigen-reduccion-de-tarifas-electricas


Este martes priistas acudieron a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Campeche, para exigir la reducción del pago en las tarifas de la energía eléctrica como ha ocurrido en otras regiones del país; propuesta que llevó al Congreso de la Unión, el Diputado federal Pablo Ángulo Briceño.

Encabezados por la presidencia del PRI estatal, Jorge Manuel Lazo Pech, acompañado de la secretaria general, Hilda Velázquez Rodríguez, fijaron su postura ante el incremento desmedido en los costos por el consumo de energía eléctrica e hicieron entrega de un documento al superintendente de la empresa.

Lazo Pech, dijo que como porta voz de las familias y militantes, exigen de manera pacífica a que se realicen los estudios necesarios para establecer precios más justos para la región y se reduzca de la 1C a la 1F, es decir, sean más acordes ante las altas temperaturas que se registran en Campeche.

“Le vamos a dar seguimiento a esta gestión, reiterando que nosotros vamos con la gente dándole voz precisamente a los reclamos ciudadanos, por las cosas que lesionan muy seriamente a la economía”, argumentó Lazo Pech.

En entrevista dijo que su acto obedece a las exigencias de la militancia y de la población -“a lo que ahora marcan los tiempos políticos, tenemos que salir a abanderar las causas ciudadanas cuantas veces sea necesario hay que salir a la calles, unidos y en equipo para atender la demandas que nos sea planteadas, es una de la funciones que tenemos como partido mayoritario en el estado.-

Imagenes

Comentarios

Publicidad