Priistas van por la unidad en renovación de dirigencias municipales del partido.

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

10 de Octubre de 2019 a las 10:00

priistas-van-por-la-unidad-en-renovacion-de-dirigencias-municipales-del-partido


Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya no elegirá a sus próximos dirigentes municipales en las urnas, sino que únicamente rendirán protesta en breve ante sus consejos políticos correspondientes.

Diego Gutiérrez Hernández y Rosalina Martín Castillo, serán los próximos dirigentes del Comité Directivo Municipal del PRI Campeche; la fórmula de Manuel Solís y Lesbia Valencia fue improcedente ante la falta de documentación solicitada.

En el resto de los municipios las Comisiones Municipales recibieron la documentación entregada por las siguientes fórmulas: en Calkiní, la de Jorge Puch Millán, presidente, y Olga Uc Moo, secretaria general; en Champotón: de Roberto Campos Aguilar y Vannia Aguilar de la Cruz; en Calakmul: de Luis Castillo Valenzuela y Olivia Cruz Solano.

En Escárcega de la fórmula de José Hernández Cruz y María Guadalupe Silva Vivas; en Carmen: de Ramón Rodríguez García y Nereyda Re Ganem; en Hopelchén: de Diego Amílcar Calderón y Diana Consuelo Campos; en Candelaria: de Laura Abreu Ruiz y Javier Díaz Chan; en Tenabo: de Mónica Poot Canul y Edmundo Moo Canul; en de Hecelchakán: Clemente Yam Keb y Ariadna Damián Flores; en Palizada: de Irving Rodríguez Quijano y Rosa Magaña Díaz.

De acuerdo con la Comisión de Procesos Internos, con las candidaturas únicas, no habrá necesidad de los nueve días de campaña o la Consulta a la Base que sería el 27 de octubre y asumirían las dirigencias apenas sesione cada Consejo Político Municipal.

Imagenes

Comentarios

Publicidad