PROYECTOS TURISTICOS BENEFICIARÁN A CARMEN

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

8 de Noviembre de 2018 a las 17:00

proyectos-turisticos-beneficiaran-a-carmen


El 2019 será un año de oportunidades para Carmen, aseguró el director de Desarrollo Social y Económico de Carmen, Nicolás Martínez Abreu, pues los proyectos turísticos que se realizarán a finales de este año y principio de los siguientes, beneficiarán al aumento de la economía de Carmen.

“El secretario de Turismo tuvo una reunión de trabajo con todo el equipo, en la cual se avanzaron en temas importantes para el municipio, entre los cuales esta que antes de finales de año se le instalen las luces al Puente Zacatal, lo cual es un espectáculo que disfrutarán nuestros ciudadanos como nuestros visitantes, asimismo que a principio de años tendremos un camión tranvía en el cual estamos trabajando en la ruta para vivir la experiencia “, indicó.

El funcionario municipal consideró que estos proyectos tienen el potencial para mover la economía del municipio, por lo que se buscarán muchas más estrategias para continuar impulsando el turismo y con ello la economía de Carmen, a través del impulso a los lugares turísticos y referentes como las playas, monumentos y arquitectura del lugar.

“Se están haciendo estudios técnicos, para saber cuánto se le destinará al sector turístico. De entrada, estos proyectos pertenecen a uno de los ejes municipales “Carmen siempre bonito”, en el cual estaremos trabajando para que todos los carmelitas nos sintamos orgullosos de cada, parte o zona de nuestro municipio, pero se estará trabajando en que si es más agradable y más bonito, más empresarios e inversionistas estaremos generando esa inversión que nos beneficiará”, dijo.

“Es un punto en el que a toda la gente que llegara a trabajar, producto de la recuperación petrolera y la reactivación económica, podrán encontrar una ciudad mucho más habitable, mucho más bonita con toda la infraestructura que dejará más derrama económica”, concluyó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad