Quemado tras recibir flamazo

Policíacas

Por: Redacción

13 de Abril de 2019 a las 17:55

quemado-tras-recibir-flamazo

Un hombre de 38 años de edad, fue trasladado de emergencia a la clínica Morelos, luego que sufrió quemaduras de segundo grado en diferentes partes del cuerpo, luego que recibió un flamazo al desconectarse la manguera de una estufa mientras cocinaban comida en el interior de su casa ubicada sobre la calle 5 de Mayo por Vicente Guerrero de la colonia Manigua.

Los hechos se registraron cerca de las 14:58 horas de hoy sábado, cuando Serguio Luis Damas Guzmán de 38 años de edad, se encontraba en el interior de su domicilio en compañía de sus familiares cocinando.

Después de un rato, la manguera que va conectada a la estufa se desconectó, provocado un flamazo, el cual alcanzó al hombre y le causó graves quemaduras por todo el cuerpo, por lo que sus familiare de inmediato dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de unidades de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de al policía municipal, quienes se encargaron de acordonar el área, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja, valoraban al lesionado y debido a las quemaduras que presentó, lo abordaron a la unidad de emergencias para trasladarlo a un centro médico particular.

En tanto, los Bomberos Locales, Tacticos y personal del Protección Civil, se encargaron de revisar el área y una vez que estuvo controlada, explicaron que solo se trató de un flamazo, los familiares agradecieron el apoyo prestado y se retiraron del lugar.  

Imagenes

Comentarios

Publicidad