REDUCEN PRESUPUESTO DE DEPORTE EN CARMEN

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

11 de Enero de 2019 a las 19:33

reducen-presupuesto-de-deporte-en-carmen


Este 2019 en el rubro de deporte, el presupuesto disminuyó en un 20 por ciento, pero pese a ello, no habrá impedimento para trabajar e impulsar el deporte, así lo informó el director del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), José Antonio del Río González.

El funcionario municipal, dijo que lo más importante en este año será el invertir en el apoyo a la juventud deportista, pues durante muchos años fueron rezagados todos los deportistas del municipio.

“Nosotros trabajaremos en pro del deporte, enfatizaremos en nuestros deportistas de alto rendimiento, que son quienes le traen medallas al municipio, apoyaremos mucho a los deportistas carmelitas pues ya no queremos que haya un rezago, queremos impulsar más que nunca el deporte en la Isla”, apuntó.

Asimismo, mencionó que pese a esta disminución, se trabajará con mayores esfuerzos y que no habrá ni un pretexto para trabajar en beneficio del deporte. Y comentó que se buscará invertir en la infraestructura deportiva con la que cuenta el municipio.

“El deporte siempre ha sido una parte en la cual durante mucho tiempo no se le dio el apoyo que se merece, afortunadamente ahorita tenemos todo el respaldo de parte del presidente municipal, para hacer el trabajo como se debe hacer. Sabemos que una parte fundamental es el dinero pues queremos hacer muchas cosas”, dijo.

“Entre los temas que queremos hacer es la infraestructura que es donde queremos apostarle un poco más, no hay aumentos, siempre queremos un poco más pero estamos contentos con lo que tenemos”, añadió.

Finalmente reveló cuáles serán las primeras acciones que realizarán con el presupuesto asignado, “Ahorita tenemos la parte eliminatoria estatal, donde participan los deportistas de las disciplinas deportivas de voleibol en todas sus ramas que dan inicio el fin de semana y nos preparamos para la Fiesta del Mar. La idea que también tenemos es mejorar la infraestructura deportiva que tenemos, vamos a rehabilitar el Mario Boeta, empastar la cancha de futbol de la 20 de Noviembre, instalar unos gimnasios a la orilla de playa”, concluyó

Imagenes

Comentarios

Publicidad