RICHARD GERE LLEGA A PALACIO NACIONAL PARA REUNIRSE CON AMLO

Nacional

Por: Redacción

14 de Mayo de 2019 a las 16:30

richard-gere-llega-a-palacio-nacional-para-reunirse-con-amlo

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió al mediodía al actor y activista estadunidense Richard Gere en Palacio Nacional, informó en redes sociales.

En Twitter escribió: "recibí al actor Richard Gere cuyo principal papel en la actualidad es la defensa de los derechos humanos".

Aunque no entró en muchos detalles, dio a entender que lo invitó a su lugar de trabajo para hablar sobre la defensa de los derechos humanos, un papel que el actor que se hizo famoso por películas como Pretty Woman (1990) o Siempre a tu lado que desempeña actualmente.

Como era de esperarse, en redes sociales la noticia de Richard Gere en México provocó comentarios de todo tipo:

“¡Dioses! ¿De qué habrán hablado? ¿Vino Richard Gere a regañar al lagarto por dividir al país, denostar a la prensa y por sus planes para destruir el medio ambiente? ¿O será en secreto el guapo un miembro más de la secta de amlovers? ¿Terminará como uno de ellos? Noooo, por favor”

“Con Richard Gere @lopezobrador_ se pone de MODA entre los progres globales y cada vez veremos más frecuentemente este tipo de fotos”

“Como cuando Richard Gere nos demuestra que un chairo, en realidad desea ser fifí...”

“No puedo creeerlo el guapérrimo Richard Gere se ve más viejo que nuestro querido @lopezobrador_ me parece bien nuestro presidente todavía tiene energía para mucho y para dejar sembrado el bienestar de nuestro país, tienes todo nuestro apoyo @lopezobrador_”

Imagenes

Comentarios

Publicidad