Roban en taller mecánico de la colonia Centro

Policíacas

Por: Redacción

15 de Marzo de 2019 a las 19:30

roban-en-taller-mecanico-de-la-colonia-centro

Un robo de pertenencias a siete vehículos de clientes en el interior de un taller mecánico ubicado sobre calle 25 entre las calles 36 y 38 en la colonia Centro, movilizó a elementos de la Policía Municipal.

El reporte ingresó a la central de 911 cerca de las 08:00 horas de ayer jueves, mediante una llamada que reportaba un robo a un taller mecánico ubicado sobre la calle 25.

El robo fue perpetrado por unos sujetos, quienes esperaron la madrugada, para ingresar al taller, los delincuentes brincaron la barda para entrar al negocio, donde cristalearon siete vehículos de los cuales sacaron diversas pertenecías.

 

Los uniformados que llegaron, ingresaron al establecimiento y al verificar el hecho, acordonaron el área y notificaron el robo ante el Ministerio Público.

Al lugar arribaron elementos de Policía Ministerial, quienes se encargaron de levantar los datos del suceso, tomaron graficas del lugar, entrevistaron a los afectados a quienes se invitó para que acudieran a la dependencia a poner su denuncia correspondiente por los hechos. 

Imagenes

Comentarios

Publicidad