Robo en comercio de la colonia Morelos

Policíacas

Por: Redacción

10 de Junio de 2019 a las 20:30

robo-en-comercio-de-la-colonia-morelos

Delincuentes entraron al comercio GIRSA ubicado sobre la calle 55 entre las calles 64 y 66 de la colonia Morelos, los sujetos entraron por la parte de tras del establecimiento y lograron escapar con varias pertenecías.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas de hoy lunes, los encargados del local, se llevaron una desagradable sorpresa al llegar a abrir el comercio y ver el desastre que había en el local, a simple vista hacían falta varios artículos, por lo que reportaron el robo a la central de 911, para que enviaran el apoyo de una patrulla.

Minutos después, arribaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad PM-061, quienes se encargaron de verificar el robo, entrevistaron a los encargados y levantaron su declaración, acordonaron el área y notificaron al personal del Ministerio Público de guardia.

Según la versión que dieron los encargados, el robo se pudo haber efectuado durante la madrugada, delincuentes ingresaron por la parte trasera rompiendo una puerta de cristal con una playera, misma que dejaron ensangrentada tras huir del lugar, las pérdidas del robo se calculan entre los 15 mil y 18 mil pesos, ya que se llevaron lotes de herramientas, así como equipos de corte industrial.

En tanto, los agentes ministeriales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, levantaron evidencias del lugar y posteriormente indicaron el procedimiento a seguir a los encargados para que acudieran a la dependencia a presentar su denuncia correspondiente por los hechos.

Imagenes

Comentarios

Publicidad