Robo en oficinas sobre Av Isla de Tris

Policíacas

Por: Redacción

9 de Febrero de 2019 a las 10:45

robo-en-oficinas-sobre-av-isla-de-tris

Agentes de la Policía Municipal, arribaron a las inmediaciones de la avenida Isla de Tris, donde el encargado de una empresa en donde se encuentran desmantelando por cambio de lugar, se reportó el robo de cableado eléctrico y algunos climas.

Los hechos se registraron a las 09:30 horas de ayer viernes, se recibió el reporte a la central de 911, donde un hombre indicaba que habían ingresado al interior de unas oficinas donde se llevaron cableado eléctrico y algunos climas, por lo que se enviaron unidades de la Policía Municipal que estaban cerca del lugar.

A la llegada de los agentes de la Policía Municipal, ingresaron al predio con consentimiento del encargado para revisar el lugar donde se cometió el robo, los delincuentes ya habían escapado, pero el afectado dijo que habían entrado por la parte de atrás y brincaron la barda.

El afectado indicó se llevaron varios artículos, además había cosas tiradas sobre el piso, los elementos acordonaron el área y notificaron el robo a los agentes ministeriales.

A la llegada de los ministeriales se encargaron de tomar graficas del lugar y le informaron que tendría que acudir ante el Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo, en tanto, se llevaría a cabo un rondín de vigilancia en la zona para tratar de ubicar a los presuntos ladrones.

Imagenes

Comentarios

Publicidad