Se amplía periodo de preinscripción en la UNACAR

Boletin

Por: Redacción

1 de Mayo de 2019 a las 16:15

se-amplia-periodo-de-preinscripcion-en-la-unacar


Se ofertarán folios hasta el 03 de mayo, únicamente para nuevo ingreso en el nivel Licenciatura.

La Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) informa que ante la demanda de solicitudes de registros a nivel superior, se amplía la fecha para el proceso de Preinscripción de nuevo ingreso hasta el viernes 3 de mayo.

Elizabeth Ojeda Castillo, directora de control escolar de esta casa de estudios sostuvo que se habilitará el sistema universitario, a fin de que los jóvenes conozcan las licenciaturas que aún cuentan con folios para poderse registrar, ya que algunas Facultades, cuentan con el número máximo de aspirantes que pueden recibir; las Facultades sin folio son: Ciencias Económicas Administrativas y Ciencias Naturales además de la carrera de Arquitectura Sustentable.

De igual forma, Elizabeth Ojeda Castillo, directora de control escolar, destacó que la plataforma de registro se habilitará para los cuatro programas educativos de Educación a Distancia con los que cuenta la universidad carmelita, para aquellos interesados en formar parte. Este también cerrará el 3 de mayo, ya que el curso propedéutico iniciará el 13 de mayo.

En el caso del nivel medio superior, la funcionaria universitaria puntualizó que los folios electrónicos se agotaron, donde se registraron mil 100 aspirantes, tanto en la preparatoria diurna Campus 2, como en la Escuela Preparatoria ‘Manuel Jesús García Pinto’, campus Sabancuy.

Los interesados en conocer mayor detalle de la ampliación de la convocatoria, visiten la página web institucional www.unacar.mx

Imagenes

Comentarios

Publicidad