Se desmaya mientras comía

Policíacas

Por: Redacción

2 de Diciembre de 2019 a las 18:30

se-desmaya-mientras-comia


Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron hasta el mercado Alonso Felipe de Andrade luego de recibir una llamada de auxilio en la central de emergencias donde reportaron a un sujeto quien al encontrarse degustando un plato de comida en uno de los locales el mercado se desvaneció y cayó al piso quedando inconsciente y convulsionando.

El reporte se recibió cerca delas 15:05 horas, cuando se recibió la llamada en la central de la Cruz Roja, ya que pedían una ambulancia pues un hombre convulsionaba y temían que se ahogara con la comida que estaba comiendo minutos antes del ataque.

A la llegada de los paramédicos se encontraron con una mujer llorando y un sujeto de aproximadamente 20 años de edad tirado en el suelo el cual no respondía, motivo por el cual verificaron sus signos vitales los cuales por fortuna eran estables únicamente era la convulsión, según la pareja sentimental del joven padece de estos ataques y se le había olvidado tomar su pastillas.

Los paramédicos luego de estabilizarlo, decidieron ayudar a pararlo para abordarlo en la unidad de emergencia y fuera trasladado a algún centro médico para su atención inmediata.

Imagenes

Comentarios

Publicidad