Se incendia camioneta a la orilla de la playa.

Policíacas

Por: Redacción

7 de Julio de 2019 a las 16:46

se-incendia-camioneta-a-la-orilla-de-la-playa


Solo bastaron unos minutos para que una camioneta se incendiara presuntamente por un corto circuito en el motor, al circular sobre la avenida Paseo del Mar en la colonia el Justo Sierra, el incendio calcinó la unidad en su totalidad, por fortuna no hubo reporte de personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron a las 21:45 horas del pasado sábado, personas que pasaban por el lugar, pidieron el auxilio a la central del 911 para que enviaran a los bomberos, explicaron que una camioneta estaba envuelta en llamas a la orilla del mar y al parecer no había nadie.

Los primeros en llegar fueron los elementos policiacos, quienes solo permanecieron en el lugar reguardando la zona, mientras que los bomberos locales y personal de protección civil, quienes de manera inmediata iniciaron con trabajos para combar el incendio.

Después de varios minutos de que los brigadistas combatieron el fuego, lograron sufocarlo y argumentaron que el conato de incendio se pudo haber derivado de un corto circuito en el motor.

La unidad con placas de circulación DJA-2729 del estado de Campeche, se calcino el cien por ciento ya que cuando los rescatistas llegaron el fuego ya estaba fuera de control y las llamas tenían envuelta la unidad motriz.

En tanto los elementos de la policía municipal, quienes tomaron cartas en el asunto por medio de una grúa retiraron la unidad del lugar y la llevaron al corralón municipal donde permanecerá hasta que aparezca el propietario.

Imagenes

Comentarios

Publicidad