Se incendia vehículo, curiosos auxilian a propietario.

Policíacas

Por: Redacción

6 de Noviembre de 2019 a las 17:30

se-incendia-vehiculo-curiosos-auxilian-a-propietario



Los automovilistas que circulaban sobre la avenida Periférica Norte por calle 33-A del fraccionamiento Malibran, auxiliaron al propietario de un automóvil que presuntamente por un corto circuito se quemó una pequeña parte del motor, la pronta respuesta de Bomberos Locales y protección civil evitó que la unidad se quemara en su totalidad.

Automovilistas que pasaban sobre la avenida Periférica, auxiliaron a un hombre que solicitó auxilio por el incendio de su vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, color plata, con placas de circulación DHZ-5784 del estado de Campeche.

El sujeto explicó que mientras transitaba repentinamente sintió fuerte olor a quemado y cuando detuvo la marcha de su unidad y descendió de ella al abrir el cobre este ya estaba envuelto en llamas.

Los más cercanos al lugar lo ayudaron con cubetas de agua mientras llegaban los Bomberos Locales y el personal de protección civil, al arribo de los rescatistas de inmediato rociaron agua al vehículo y evitaron que este se calcinara en su totalidad.

Luego de sofocar el conato de incendio, el propietario agradeció la ayuda y con apoyo de alguna personas movieron la unidad para estacionarla y liberar el paso vehicular.

A pesar de los hechos solo hubo pérdidas materiales menores; en tanto los brigadistas y los elementos policiacos que estuvieron presentes resguardando el área se retiraron del lugar.

Imagenes

Comentarios

Publicidad