SE LOGRÓ UN ACUERDO CON LOS POLICÍAS FEDERALES: AMLO

Nacional

Por: Redacción

9 de Julio de 2019 a las 10:38

se-logro-un-acuerdo-con-los-policias-federales-amlo

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que ya se logró un acuerdo con la Policía Federal, luego de varios días de protestas y manifestaciones en la Ciudad de México, apoyados también en otras partes del país, sin embargo López Obrador resaltó que lo que había ocasionado toda la inconformidad de los elementos se debía a la desinformación.

El mandatario AMLO aseguró que los elementos habían sido mal informados y por ello consideraban que desaparecía su fuente de empleo, pero sin duda hubo “mano negra”, miles de empresas que se dedican a eso como “mercenarios de las redes sociales”.

No obstante, López Obrador todavía insistió “benditas redes sociales “, además de que gracias a la politización de los ciudadanos las campañas en contra no prosperan.

Externó Andrés Manuel López Obrador que ya se solucionó esta situación y los que deseen puedan acceder a la Guardia Nacional cumpliendo los requisitos y los que no, pueden trabajar en cuidar instalaciones federales, así como otras actividades, pero, insistió a nadie se le corre.

AMLO destacó que los efectivos de la Guardia Nacional ganarán 19 mil pesos mensuales más prestaciones, además de que se les dan opciones de empleo a quienes no puedan cumplir con los requisitos para la Guardia Nacional.

El presidente López Obrador, aclaró que va a continuar el servicio de la Policía Federal de Caminos, pero que no haya corrupción, además de que se limpie de arriba a bajo, en Migración, Aduanas, además de que se acaben las “mordidas”, el coyotaje, además de que a través de la Ley de Confianza Ciudadana, se quitarán a los inspectores corruptos y darle al ciudadano toda la confianza.

Imagenes

Comentarios

Publicidad