Secretario de Turismo, ratifica compromiso del gobierno estatal con el municipio de Carmen

Carmen

Por: Marcial Jiménez

8 de Noviembre de 2018 a las 10:00

secretario-de-turismo-ratifica-compromiso-del-gobierno-estatal-con-el-municipio-de-carmen


“La importancia de sumar esfuerzos para el impulso y fortalecimiento del Turismo en Carmen, es con la finalidad de generar más empleos en la isla e importantes derramas económicas que se traducen en progreso y bienestar para las familias carmelitas”, aseveró el secretario de Turismo en el Estado Jorge Manos Esparragoza.

Luego que la noche del pasado martes del presente mes; sostuviera reunión con el alcalde de Carmen, Óscar Román Rosas González; y con ello se ratifica el interés y compromiso del Gobernador del Estado Alejandro Moreno Cárdenas, de respaldar las iniciativas y estrategias que se propongan desde el municipio para impulsar la llegada de más visitantes; además de promover el desarrollo así como mejores proyectos de inversión.

“Durante esta reunión de trabajo se intercambiaron ideas, con la finalidad de ir alineados a la visión de trabajo del gobierno municipal; en el que se presentaron algunos proyectos de infraestructura, de mejoramiento de imagen de urbana, de detonar algunos festivales consolidados en el municipio, pero principalmente, apostarle al desarrollo de la Villa de Isla Aguada”, precisó.

Además de trabajar en equipo y esperar el mes de diciembre, para saber cuál será el presupuesto de la Federación para el 2019; y por ende, etiquetar recursos para este bello municipio, agregó el funcionario estatal.

“La necesidad más urgente; es reinaugurar en el mes de diciembre la iluminación del Puente “Carmen-Zacatal”; que va de la mano con el malecón de la Ciudad, donde se reúnen las familias carmelitas a disfrutar del paisaje, sobre todo, que es seguro y muy tranquilo”, subrayó.

Finalmente, dijo que hay que apostarle a la capacitación en cuanto a la policía turística; a los comensales, a los taxistas; porque lo más difícil ya se tiene, que es el producto turístico, puntualizó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad