Si no hay elecciones el pueblo está unido: AMLO.

Municipios

Por: Ste Sánchez

14 de Abril de 2019 a las 19:36

si-no-hay-elecciones-el-pueblo-esta-unido-amlo


“Cuando venga las elecciones cada quien jala para su partido, pero si no hay elecciones el pueblo está unido”, expresó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, durante la entrega de los Programas Integrales del Bienestar este domingo en Champotón, y en donde concluyó su gira de trabajo, junto al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

En su intervención, el gobernador de Campeche reafirmó su compromiso y respaldo a las familias del municipio; apuntó que ningún programa federal, estatal o municipal tiene color o partido, y exhortó a los ciudadanos a registrarse ante la Secretaría del Bienestar para recibir los beneficios que ofrece.

“Solo trabajando en equipo a Campeche le va a ir muy bien, a México le va a ir bien, no es a gritos ni a sombrerazos que vamos a arreglar este país (…) Ningún programa tiene color o partido, es obligación del gobierno respaldar a todos los mexicanos”.

Ahí mismo frente a la multitud, el líder el ejecutivo federal recordó sus diversas visitas a Champotón, y ahora como presidente de México convocó a hacer a un lado las diferencias de partidos y evitar el divisionismo hasta el día de las elecciones en donde aseguró no existirá la corrupción en los procesos.

“(…)Se va a acabar la compra de votos, la entrega de despensa, el frijol con gorgojo, el tráfico con la necesidad de la gente, el voto va a ser libre y secreto, cuando venga las elecciones cada quien jala para su partido, pero si no hay elecciones el pueblo está unido”.

Y agregó “Es como las religiones, cada quien va a su templo y no se andan peleando”.

Mencionó que en la capital puso a votación la coordinación con el gobierno estatal y de manera unánime se pronunciaron a favor de la colaboración mutua; “Es lo más sensato, lo que más conviene, pleitos hasta en la familia, pero siempre debe haber respeto y un interés general, la patria es primero”.

López Obrador, también anunció la llegada del ejército a la selva de Calakmul para evitar el saqueo de los recursos naturales de la entidad, así como la protección de las especies marinas en las costas de la región. “Tenemos que cuidar el patrimonio de nosotros y de las nuevas generaciones”.

Imagenes

Comentarios

Publicidad