SIN SOLUCIÓN EN PLAYA COLORIDA

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

15 de Mayo de 2019 a las 08:00

sin-solucion-en-playa-colorida


Vecinos de la colonia Tierra y Libertad, siguen exigiendo a la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) o la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), que intervenga ante el daño ecológico provocado en Playa Colorida, en que varios niños estuvieron apunto de ahogarse.

“Hemos denunciado varias veces porque ya varios han estado a punto de ahogarse, había una familia que se le estaba ahogando uno de sus hijos, porque se forman unos remolinos enormes, como ahí ya está hondo. Lo peor de todo es que nadie ha venido a ver, solo los reporteros vienen, toman fotos y se van y no hay autoridad que nos quiera apoyar porque ya uno no está tranquilo en la playa”, dijo la presidenta comité vecinal Alicia Pérez San Lucas.

“Este ya creo que es el segundo caso de niños que están a punto de ahogarse, la gente viene porque creen que el barco es una atracción pero la verdad y nosotros lo que queremos es que lo quiten porque si no, a la próxima habrá un muertito inocente, solo porque las autoridades no quieren hacer nada”, aseveró.

Dio a conocer que durante la última semana, varios de los habitantes de aquella colonia han logrado ver que salen líquidos del barco, lo que indica la severa contaminación que dicha embarcación está originando a las playas carmelitas.

“Siempre hay como aceite en el agua, la otra vez, se veía así toda la playa. Pura contaminación es lo que está dejando ese barco y quienes vivimos cerca de la colonia vamos a acabar enfermos por la misma situación. Ojalá y nos escuchen porque ya estamos cansados de todo esto”, finalizó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad