SON ESPECULACIONES DECISIÓN DE ROCIO ABREU: MORENA

Política

Por: Álvaro Ortiz

1 de Septiembre de 2018 a las 09:00

son-especulaciones-decision-de-rocio-abreu-morena

Ante la serie de especulaciones, en donde señalan que la priísta Rocío Abreu Artiñano se integrará a la bancada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en la LXIV Legislatura del Senado de la Republica, el gestor social del Distrito XI por aquel partido, David de Jesús Hernández Ceballos, aseguró que tienen desconocimiento de este hecho, pero de ser así será bienvenida.

Dichos supuestos surgieron luego, que en redes sociales, compartieron una publicación del diario “El Financiero”, donde aseguraban que la senadora por el Partido Nueva Alianza (PANAL), próximo a perder su registro, junto con el campechano Aníbal Ostoa y la tamaulipeca Guadalupe Covarrubias, dejaban sus respectivos partidos políticos, para unirse a la bancada morenista.

“Realmente en el partido tenemos desconocimiento de quien esté diciéndola verdad, podemos partir de que Rocío Abreu no ha ni aceptado o negado algún hecho, lo que sí es que si ya tomó la decisión o la está analizando tiene todas las puertas abiertas para que entre al proyecto de regeneración de Campeche”, explicó.

“Ella realmente no ha hecho alguna declaración, creo que lo mejor es esperar. Nosotros nos mantendremos al margen de la situación, esperaremos lo que ella que declare y posteriormente se dará una postura oficial”, agregó.

Hernández Ceballos, dio a conocer que durante la próxima semana se realizara una reunión en la capital campechana donde se encontraran todos los diputados locales, los dos federales y los dos senadores, para hablar de las estrategias de trabajo para Campeche, en donde se aprovechara a hablar sobre el caso de Abreu Artiñano.

“La semana que viene habrá una reunión, será más que obvio que se tendrá que tratar ese tema, pues es trascendental, ahí es probable que se nos dé a conocer sí es real este cambio de partido de parte de Rocío y lo que procederá”, acentuó.

El morenista finalmente consideró que sería una gran oportunidad que Campeche tenga a tres senadores de la bancada de Morena, “somos una fuerza innegable y probablemente vio que era la mejor opción y será algo benéfico para Campeche y sobre todo Carmen, que hayan tres senadores campechanos que tengamos como aliados”

Imagenes

Comentarios

Publicidad