SONIDEROS PIDEN SER CONTEMPLADOS PARA PRÓXIMAS FESTIVIDADES

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

12 de Enero de 2019 a las 14:00

sonideros-piden-ser-contemplados-para-proximas-festividades


El día de hoy por la mañana, los socios del Sindicato de Sonideros de Carmen, llegaron a las instalaciones del Ayuntamiento con el fin de que sean contemplados para las próximas actividades festivas que se celebrarán en el municipio.

El secretario general del Sindicato de Sonideros, Francisco Sarracino, dijo que tenían una reunión pactada alrededor de las 10 de la mañana con el munícipe carmelita, Oscar Rosas González, pero a causa de la agenda del mandatario, se tuvo que posponer para el día lunes.

Ante ello, un grupo de sonideros, se apersonaron con el titular de Comunicación Social, Juan Luis Álvarez Delgado a quien le reclamaron la falta de apoyo que le dio la comuna, así como que el beneficio es para unos cuantos.

 

“Nosotros teníamos una cita programa con el presidente, pero por cuestiones de agendas, nos la pospusieron para el día lunes por la noche. Queremos hablar por motivo de trabajo, para ser contemplados en las próximas fiestas de Carnaval y las fiestas siguientes”, expresó.

 

El líder sindical expuso que se han realizado ciertas capacitaciones a los socios de este gremio por lo que se consideraron preparados para las próximas eventualidades del municipio. En este sindicato existen 40 socios y 150 trabajadores que resultarán beneficiados de las fiestas de carnaval, Semana Santa y feria.

 

Asimismo Francisco Sarracino, dijo que tienen esperanzas en el actual gobierno municipal, pues durante la administración anterior no hubo apertura para los trabajadores de equipos de Luz y Sonido del municipio, pues siempre contrataron a sonideros de la capital campechana, Tabasco y Yucatán.

 

“Como es bien sabido en el trienio pasado no resultamos tan beneficiados como esperábamos, con la nueva administración parece que vamos por buen camino, pero como todo, debe haber mucho dialogo, lanzar propuestas y escucharlos y esperar lo mejor para nosotros”, concluyó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad