Sorprenden a tres estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número 26 consumiendo sustancias tóxicas

Policíacas

Por: Redacción

10 de Abril de 2019 a las 18:29

sorprenden-a-tres-estudiantes-de-la-escuela-secundaria-tecnica-numero-26-consumiendo-sustancias-toxicas

Tres estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número 26, ubicada sobre la calle Bugambilia entre avenida Boquerón del Palmar y calle Clavel de la colonia San Nicolás, fueron sorprendidos por maestros en la parte de atrás del plantel fumando presuntamente marihuana. Los menores fueron llevados a la dirección en espera de sus tutores.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas de hoy miércoles, tres menores de edad y estudiantes de secundaria, decidieron no entrar a clases y esconderse dentro del plantel hasta la parte de atrás de los salones, donde presuntamente se encontraban fumando marihuana.

Los maestros al estar realizando un recorrido visualizaron a los tres estudiantes fumando, por lo que de inmediato los estudiantes tiraron la droga que estaban consumiendo; en una revisión que les realizaron, en las mochilas a uno de ellos le encontraron un envoltorio con hierba seca con las características de la marihuana. Los docentes dieron aviso a los padres de los menores al igual que pidieron el apoyo de una patrulla.

Minutos más tarde, llegaron elementos de la PEP, quienes platicaron con los maestros mientras esperaban a los padres de los tres menores.

Más tarde los estudiantes fueron retirados del plantel en compañía de sus padres.                   

Imagenes

Comentarios

Publicidad