Sujeto intentó golpear a su mamá y es detenido

Policíacas

Por: Redacción

12 de Junio de 2019 a las 18:30

sujeto-intento-golpear-a-su-mama-y-es-detenido

Un sujeto de 25 años de edad, en aparente estado de ebriedad fue golpeado y entregado a la policía por sus propios familiares, luego que intentó agredir a su progenitora en el interior de su domicilio particular ubicado sobre la calle Primero de Junio por Lázaro Cárdenas de la colonia Francisco I. Madero, el sujeto fue valorado en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron cerca de las 20:35 horas del pasado sábado, el sujeto quien se encontraba en visible estado de ebriedad, llegó al domicilio de su progenitora y comenzó a discutir con ella y después la quiso golpear, por lo que fue defendida por sus otros hijos que se encontraban en el lugar.

El sujeto fue sometido y golpeado por sus familiares y esta vez dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una patrulla, ya están cansados de la situación, pues no es la primera vez que intentaba golpearla.

Minutos después, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que se encontraban cerca, entrevistaron con las personas que tenían sometido al sujeto y explicaron lo sucedido. El hombre fue esposado y abordado a la batea de la patrulla, pero como presentaba heridas por la golpiza que le dieron, pidieron al apoyo de una ambulancia.

Los rescatistas se encargaron de realizarle curaciones al sujeto a bordo de la patrulla y una vez que terminaron, explicaron que solo eran golpes y no ameritaba un traslado de emergencia a un centro médico.

En tanto, los uniformados trasladaron al sujeto de 25 años a los separos de la Policía Municipal, para su certificación y posteriormente fue presentado ante el Ministerio Público, ya que los familiares aseguraron poner su denuncia correspondiente por los hechos.

Imagenes

Comentarios

Publicidad