Sujeto se vuela el alto en chechen y colisiona a motociclista

Policíacas

Por: Redacción

10 de Enero de 2019 a las 16:58

sujeto-se-vuela-el-alto-en-chechen-y-colisiona-a-motociclista

Un joven, empleado de una conocida farmacia, resultó con laceraciones y golpes en varias partes del cuerpo, luego que impactara su motocicleta contra el costado de un automóvil, el cual no realizó su alto al llegar a la glorieta el Chechen ubicada sobre la avenida Isla de Tris por Puerto de Progreso de la colonia Plutarco Elías Calles, no fue necesaria la presencia de los paramédicos.


Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron cerca de las 12:14 horas de hoy jueves, un hombre transitaba sobre la avenida Puerto de Progreso a bordo de un automóvil de la marca Nissan tipo Versa, color rojo, con placas de circulación DJN-4158 del estado de Campeche.


Cuando el conductor del automóvil llegó a la glorieta el Chechen, no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia y al intentar pasar, ocasionó el impacto de una motocicleta de la marca Honda, color blanco, con placas de circulación CRN9T del estado de Campeche.


Después del accidente, el hombre quedó tirado sobre el asfalto, afortunadamente solo resultó con lesiones menores y golpes en varias partes del cuerpo, se levantó y no fue necesaria la presencia de los rescatistas.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y el perito en turno, quien se encargó de verificar el accidente, escuchó la versión de los implicados y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, dio como responsable al conductor del automóvil por no hacer su alto al llegar a la arteria con preferencia.


Los conductores decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados a la motocicleta por medio de sus aseguradoras y le dieran un pase médico al afectado, firmaron el desistimiento y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran llevados al corralón municipal.

Imagenes

Comentarios

Publicidad