Sujetos son detenidos por agredir a policías

Policíacas

Por: Redacción

9 de Febrero de 2019 a las 19:30

sujetos-son-detenidos-por-agredir-a-policias

Dos sujetos fueron arrestados y un taxi asegurado, luego de agredir física y verbalmente a unos elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes le marcaron el alto sobre la calle Puerto de Progreso por Puerto del Carmen de la colonia Renovación I, ambos sujetos quedaron detenidos por 72 horas.

El hecho se registró a los primeros minutos de la madrugada cuando dos sujetos transitaban sobre la avenida Puerto de Progreso a exceso de velocidad a bordo de un taxi marcado con el número Tx-2303 afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV) marca Nissan tipo Versa con placas de circulación 82-93-BFB del estado de Campeche.

Elementos a bordo de la unidad 475 le hicieron el alto, el cual ignoró tratando de huir hasta la calle Puerto del Carmen, donde había otro elemento a bordo de la unidad 476, el cual se le atravesó, posteriormente le explicaron el motivo del porque lo detenían.

En una revisión al vehículo, encontraron latas de cerveza llenas y vacías por lo que los oficiales les explicaron que serían llevados a certificación, ambos sujetos se disgustaron y comenzaron a agredir a los elementos verbalmente para después tratar de agarrarse a golpes.

Los uniformados de inmediato esposaron a los dos sujetos, los abordaron a la parte de atrás de la patrulla y los trasladaron al retén más cercano para realizar la certificación y posteriormente fueran remitidos a los separos de la delegación municipal.

Una vez aplicado el alcoholímetro, fueron abordados de nueva cuenta a la parte de atrás de la patrulla y trasladados a la delegación donde permanecerían un lapso de 72 horas en un arresto preventivo o en su defecto familiares acudieran a pagar la multa y fueran dejados en libertad, en tanto la unidad fue trasladada al corralón municipal.

Imagenes

Comentarios

Publicidad