Taxista arrolla a motociclista en la colonia Puente de la Unidad y se da a la fuga

Policíacas

Por: Redacción

14 de Marzo de 2019 a las 16:33

taxista-arrolla-a-motociclista-en-la-colonia-puente-de-la-unidad-y-se-da-a-la-fuga

Un motociclista fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, tras quedar lesionado sobre la cinta asfáltica al ser arrollado en la moto que viajaba por el chofer un taxi sobre la avenida Lirio por calle Clavel de la colonia Puente de la Unidad, después del hecho el taxista se dio a la fuga.

Según el reporte de Seguridad Pública Municipal, los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas de ayer miércoles, cuando un hombre --quien resulte responsable—circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Lirio a bordo de un taxi tipo Tsuru del cual se desconoce placas y número económico, al llegar a la altura de la calle Clavel, chocó contra la parte trasera de una motocicleta de la marca Honda, color blanco, con placa de circulación WDM9V del estado de Campeche.

Según versiones de los testigos, después del fuerte impacto el motociclista salió disparado varios metros hasta quedar tirado e inconsciente sobre la cinta asfáltica, por lo que pidieron el apoyo a una ambulancia, ya que el taxista se dio a la fuga del lugar.

Cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja, el motociclista ya se encontraba con algunos conocidos y se encargaron de dar los primeros auxilios al hombre; después lo abordaron a la unidad de emergencias para trasladarlo al Hospital General.

Como el conductor responsable se dio a la fuga, un conocido del lesionado pidió a los vecinos que resguardaran la moto en uno de los predios y así evitaron la presencia policiaca y que la moto fuera remitida al corralón. 

Imagenes

Comentarios

Publicidad