Taxista golpea y avienta a motociclista contra auto

Policíacas

Por: Redacción

8 de Noviembre de 2018 a las 16:45

taxista-golpea-y-avienta-a-motociclista-contra-auto

El chofer de un taxi fue protagonista de un percance vial que se suscitó sobre la avenida 10 de Julio entre las calles 42-A y 40 de la colonia Salitral, al cambiar de carril para estacionarse a levantar un pasaje, hizo corte de circulación ocasionando que colisionara su unidad contra una moto la cual fue proyectada contra un automóvil estacionado, el conductor de la motocicleta resultó lesionado.

El hecho ocurrió cerca de las 18:30 horas de hoy jueves, un hombre circulaba sobre la avenida 10 de Julio a bordo de un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, color rojo, número-2781, con placas de circulación 6404-BFB del estado de Campeche y socio del Sindicato Único de Trabajadores del Volante SUTV.

Quien al llegar entre las calles 42-A y 40 de la colonia antes mencionada, hizo corte de circulación al cambiar de carril para orillarse y levantar a un pasaje, ocasionando que colisionara su unidad contra una motocicleta de la marca Kurazai, color negro con rojo, con placas de circulación WAK5X del estado de Campeche, conducida por Enrique Lazaron López de 26 años de edad.

Después del choque, el motociclista fue proyectado contra la parte trasera de un automóvil de la marca Dodge tipo Avenger, color blanco, con placas de circulación DHP-1840 del estado de Campeche, el cual se encontraba estacionado.

El motociclista quedó tirado sobre la banqueta, quejándose de fuertes dolores, por lo que vecinos que presenciaron los hechos auxiliaron al joven de 26 años y dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, se encargaron de valorar al motociclista, quien afortunadamente solo resultó con lesiones y golpes, después de las curaciones los paramédicos lo inmovilizaron, lo acostaron en una camilla en la cual lo abordaron a la unidad de emergencias para que fuera trasladado a un centro médico.

Antes de que los paramédicos se retiraran del lugar, el motociclista dijo que no quería ser trasladado por lo que quitaron todo lo que le habían puesto y el hombre bajo caminando de la unidad de emergencias y los paramédicos se retiraron del lugar.

También llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el hecho, escucho la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el chofer del taxi era el responsable por cambiar de carril o dirección sin precaución.

Los conductores involucrados en el choque decidieron firmar el desistimiento en el lugar del accidente, después de llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a las unidades afectadas y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón municipal.

Imagenes

Comentarios

Publicidad