Todos los apoyos del DIF Municipal, llegan hasta el último rincón del municipio: Suárez de Rosas

Carmen

Por: Marcial Jiménez

14 de Marzo de 2019 a las 12:00

todos-los-apoyos-del-dif-municipal-llegan-hasta-el-ultimo-rincon-del-municipio-suarez-de-rosas

“El apoyo que hoy se entregó en la cabecera municipal, también llegará a los rincones más apartados de la isla”; aseguró la presidenta del Patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Viridiana Suárez de Rosas; quien resaltó que todo el apoyo que brindó la ciudadanía durante los paseos de bando, hoy se ven reflejados con la entrega de sillas de ruedas, despensas, bastones y aparatos funcionales para personas con discapacidad y adultos mayores.

En entrevista, dijo que en esta ocasión estos apoyos también llegarán a todos los rincones más alejados de la cabecera municipal, que son igual de prioritarios que los habitantes de Carmen; toda la ayuda que llega al DIF Municipal, es para quienes más lo necesitan; porque esta dependencia y todos los que trabajan en ella “Sirven de Corazón”.

Agradeció y reconoció a todos y cada uno de los ciudadanos, empresas y asociaciones civiles que se han sumado a estas acciones del DIF Municipal; porque “Sumados de Corazón, hacemos más”; pero lo más importante, que son ellos mismos los testigos de que las donaciones llegan a las personas que más lo necesitan.

Por otro lado, manifestó que desde el DIF Carmen, se pugna porque los adultos mayores y las personas con discapacidad, puedan ser contratados por algunas de las empresas o tiendas de autoservicio establecidas en la isla; además, del autoempleo que se fomenta.

De la misma manera, destacó el apoyo que brinda el presidente municipal Óscar Rosas González, en todas y cada una de las acciones que emprende esta dependencia a su cargo.

Imagenes

Comentarios

Publicidad