Trabajador de gasolinera Raymel, abandona su chamba llevándose una fuerte suma de dinero

Policíacas

Por: Redacción

12 de Abril de 2019 a las 21:15

trabajador-de-gasolinera-raymel-abandona-su-chamba-llevandose-una-fuerte-suma-de-dinero

Elementos de la PEP arribaron hasta la gasolinera "Raymel" ubicada sobre la avenida Isla de Tris por avenida Morales Sáenz de la colonia Isla del Carmen 2000, donde el gerente de dicha gasolinera reportó a la central del 911 que uno de los empleados abandonó el trabajo llevándose una fuerte cantidad de efectivo.

El hecho se registro cerca de las 12:30 del mediodía de hoy viernes, cuando el gerente de la gasolinera “Raymel” se percató que uno de los empleados despachadores no se encontraba en su puesto de costumbre.

Después de una intensa búsqueda por todas las instalaciones, llegó a la conclusión de que el despachador tomó el dinero y huyó con el efectivo, por lo que de inmediato solicitó el apoyo a la central del 911, para que enviaran una patrulla.

Minutos más tarde, arribaron elementos de la policía en dos unidades motopatrullas, los cuales acordonaron el área y después de recabar algunos datos, notificaron a la Vicefiscalia para que enviaran a sus agentes peritos para las investigaciones pertinentes.              

Imagenes

Comentarios

Publicidad