Tráiler colisiona y arrastra vehículo sobre avenida Periférica Norte

Policíacas

Por: Redacción

15 de Abril de 2019 a las 16:35

trailer-colisiona-y-arrastra-vehiculo-sobre-avenida-periferica-norte

El chofer de un tráiler tipo Pipa, fue protagonista de un accidente que se registró sobre la avenida Periférica Norte entre las calles 23 y 21 de la colonia Benito Juárez, al colisionar su pesada unidad contra un automóvil el cual hizo girar 45 grados y lo arrastró por más de 7 metros. Ambas unidades quedaron atravesadas obstruyendo el paso vehicular.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas del pasado domingo, un hombre transitaba sobre la avenida Periférica Norte a bordo de un tractocamión de la marca Kenworth tipo Pipa, color blanco, con placas de circulación 55-AC-8T del Servicio Público Federal, cuando llegó entre las calles 23 y 21 presuntamente se durmió al volante, lo que provocó que colisionara su pesada unidad contra un auto compacto de la marca Dodge tipo Attitude, con placas de circulación DJN-7819 del estado de Campeche; el vehículo afectado dio un giro de 45 grados y fue arrastrado más de siete metros quedando atravesado a media avenida y obstruyendo el paso vehicular, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Como los implicados no se ponían de acuerdo para el pago de los daños, dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una patrulla.

A la llegada del perito de la Policía Municipal y el perito en turno, se encargó de verificar el reporte, escuchó la versión de los implicados, en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el chofer del tráiler era el responsable por conducir con temeridad.

Los implicados decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

  

Imagenes

Comentarios

Publicidad